COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 10/09/2017

Centrífuga REDA. Ventajas de la centrifugación de un vino

Centrífuga REDA. Recordamos algunas de las ventajas de la centrifugación de vinos con nuestros equipos.

- El valor añadido del vino aumenta ya que permite lanzar ANTES al mercado los vinos jóvenes bien terminados.

- Imposibilidad de clarificar un vino recién fermentado por otros medios o sistemas que no sean centrífuga.

- Se consigue un abrillantamiento del vino óptimo.

- Cuando se trata de vino espumoso, el cual contiene carbónico disuelto, no hay absolutamente ninguna pérdida debido a la hermeticidad de la separadora. Y también conseguimos eliminar eficientemente las células de levaduras procedentes de la segunda fermentación.

- Se reduce la oxidación en los vinos blancos por la ausencia del oxígeno durante la separación. De esta manera conservamos INTACTAS las propiedades organolépticas del producto.

- Un rápido embotellado ayuda a mantener el sabor y el aroma.

- Reduce las mermas de color y se mantiene la estabilidad del mismo.

- Se reducen los costes de limpieza de barricas debido a que es capaz de eliminar las sustancias causantes de la colmatación de los poros de la madera.

- Notable reducción en la cantidad de lías que produce la bodega frente a otros sistemas.

 


NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS