COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 23/01/2017

GP Phi Polideportivo: PREMIO PROMOCIÓN DEPORTIVA 2016

GP Phi Polideportivo recibe el galardón en la gala del X Aniversario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Trofeo Diputación Provincial.

El compromiso social de GRUPO Phi se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas culturales o deportivas presentes en su comunidad. El impulso de GP Phi Polideportivo es fruto de este afán, entrelazándose los valores comunes de empresa y equipo en un discurso de esfuerzo, superación y responsabilidad. En franca progresión en las últimas temporadas, más de un centenar de deportistas forman parte de un proyecto hoy galardonado con el PREMIO PROMOCIÓN DEPORTIVA 2016, un honor que nuestro club recibía de manos del David Triguero, Diputado de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real durante la Gala del X Aniversario del Circuito de Carreras Populares, organización que distinguía así nuestro carácter promotor. Recogía el galardón Isidro Hidalgo, prócer de la Junta Directiva del club y máximo responsable empresarial de GRUPO Phi.
 
 
Durante la velada celebrada en el Pabellón Ferial de Daimiel, este valioso premio venía a sumarse a los trofeos conquistados en la competición anual. Y es que el conjunto resultada tercer clasificado provincial en la clasificación por clubs, cimentándose este rotundo éxito en el esfuerzo de un grupo de corredores repletos de ilusión y empeño en el día a día. Destacaban también dos campeones individuales en sus respectivas categorías, Fátima de la Llave (senior femenina) y José Vicente Noguera (master 60), dos de nuestros deportistas de referencia desde hace años.   
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS