COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu


Día 14/12/2015

Entrega de premios anuales GP Phi Polideportivo.

Fátima de la Llave se alza con la mayor distinción en la temporada 2015.

El pasado domingo día 13 de diciembre GP Phi Polideportivo entregaba sus galardones anuales durante la tradicional comida prenavideña que el equipo comparte cada año coincidiendo con la conclusión del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Este club multidisciplinar, sponsorizado por nuestra empresa, y con el que compartimos idénticos valores, reconocía a sus deportistas más relevantes del año mediante los trofeos GP Phi GOLD, destinado al atleta más destacado de 2015, GP Phi EVOLUTION, ideado para premiar el desarrollo más ascendente durante la temporada, y GP Phi NEW, que pone en valor a la mejor incorporación del año. Estos galardones recaían tras proceso de votación entre los 71 socios del equipo en las figuras de Fátima de la Llave, José Antonio Bermejo y César Rivera respectivamente, recibiendo así el  reconocimiento de los compañeros. Resultaban finalistas en las diferentes categorías, y también condecorados por tanto, José Vicente Noguera, Lourdes Sánchez y Juan Pedraza.
 
 
 
Durante el acto, y mediante una placa de homenaje, también era reconocida la labor del capitán del club, Rafael Noguera, quien subrayaba durante su intervención “la responsabilidad que conlleva para todos los miembros del equipo el hecho de vestir la camiseta del conjunto de acuerdo con los valores deportivos de respeto, esfuerzo, solidaridad, comprensión y juego limpio”.  La ceremonia se cerraba con la entrega de diplomas para todos los socios presentes, agradeciéndose así de manera oficial su esfuerzo y participación en los éxitos del club durante la brillante temporada que ha cerrado GP Phi Polideportivo en las distintas competiciones de carácter popular, ya sean fundamentalmente atléticas o sobre bicicleta, en las que ha competido, alcanzando el centenar de trofeos individuales y un peso específico importante como equipo en el panorama provincial gracias al exponencial crecimiento experimentado en los últimos meses.  
 
 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS