COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu

PHI FOOD

Desde Phifood se controla todo el proceso y gestión del marketing del grupo a través de una estrategia de relacionamiento con el cliente (CRM), venta telefónica, venta online y lanzamiento de campañas promocionales tanto industriales como alimentarias, así como organización de eventos relacionados con el sector vinícola. También dirige la formación técnica y complemento a la gestión de venta a través de subvenciones, financiaciones y estudios viabilidad, lo que conlleva al alineamiento apropiado de personas, procesos de negocios y tecnología para llevar soluciones rentables.

 
WINE CONNECTION. BY EVENTS CONNECTION S.L., EMPRESA PARTICIPADA DEL GRUPO PHI
imgEl primer encuentro profesional vitivinícola facilita al sector un marco para el negocio cara a cara, el diálogo y las relaciones comerciales. Y ello con las herramientas, el escenario y el clima para una comunicación cercana y directa, a medida de las posibilidades e intereses de cada uno, gracias a una agenda de contactos preestablecidos "a la carta".
Wine Connection es un encuentro pionero en muchos sentidos. Es una apuesta integral por los sectores de la distribución de bebidas, maquinaria y productos enológicos, con la bodega como corazón de este encuentro. El encuentro se celabra de manera bianual desde 2012. 
 
 
 
 
De la mano de Wine Connection nacía el Concurso Nacional de vinos Airén por el Mundo, centamen ideado para prestigiar la variedad Airén, y  plenamente consolidado desde 2013, cumpliendo en 2016 su cuarta edición.
 
 
 
 
 

ALFABETO DE AROMAS es el arte de potenciar al máximo la experiencia gastronómica puesto que permite maridar con precisión y gran creatividad lo mejor de la gastronomía y lo más selecto de la enología.

Alfabeto de Aromas ofrece la posibilidad, única en el mercado mundial del vino, de ser personalizado con la marca de la bodega o empresa. Útil promocional inigualable, Phifood brinda la oportunidad a la bodega productora de conquistar un nuevo dominio sin tener que invertir sumas astronómicas en la creación de su propio producto publicitario. En una época en que la enología se abre a las influencias de las mejores cocinas de todo el mundo, nosotros proponemos un método único, eficaz y accesible para explorar y descubrir infinitas combinaciones de armonización entre platos y vinos.

De la mano de Alfabeto de Aromas, nacía el Club de los Aromas, punto de encuentro para profundizar y disfrutar de la promoción y difusión de la cultura del conocimiento de los productos de origen de nuestra región. A través de cursos, catas organizadas y diversos eventos, el club ofrece la posibilidad tanto de formarse a nivel particular como de realizar reuniones de empresa.

 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS