COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
 
 
     

El principal compromiso de GRUPO PHI con la sociedad es desarrollar de forma responsable y eficiente su actividad de negocio. Parte de este compromiso se materializa con el apoyo económico y logístico de iniciativas sociales, culturales y deportivas, llevando a cabo acciones que ayuden a cubrir las necesidades sociales de las comunidades donde están presentes.

En el ámbito deportivo es de resaltar la íntima colaboración de GRUPO PHI con equipos y asociaciones deportivas, pues creemos en el deporte como impulsor de algunos de los más loables valores del ser humano, tales como el esfuerzo, la sana competitividad y el afán de auto-superación en el marco del juego limpio y la fraternidad, todos ellos fundamentos extrapolables al ámbito empresarial.  El club GP Phi Polideportivo cuenta con el apoyo de nuestro colectivo empresarial, resultando de esta relación durarera uno de los conjutos más conocidos del panorama popular. 

ENLACE A SITIO WEB GP PHI POLIDEPORTIVO 
Además, nuestro grupo colabora activamente en diversas campañas de solidaridad, demostrando con hechos el afán por aportar recursos a los más necesitados.

EVENTOS SOCIALES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS

Menu
PHI PROCESS
 
   

REDA IBÉRICA PLANTAS PROCESOS VINO Y LÁCTEOS

MAQUINARIA PARA BODEGA
SERVICIO POSTVENTA

 

A través de nuestra red de proveedores y fabricantes de maquinaria y plantas de procesos, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes dedicados a la producción y elaboración del líquido alimentario. Phi Process se dedica a la comercialización de equipos de procesos para todos los sectores alimentarios, pero especialmente se centra en el mundo de las bodegas de vino.

 

Especializados en campos concretos como la concentración, desalcoholización, clarificación y pasteurización, estamos avalados por importantes firmas del sector que respaldan técnicamente nuestra gestión tales como REDA, que nos cede en exclusiva los derechos de distribución en España y Portugal bajo la marca REDA IBÉRICA. Desde Phiprocess, proponemos líneas completas, llave en mano, ya sea de bodegas, plantas de zumo, aceite, leche o queso.

Phiprocess cuenta con un servicio técnico que presta cobertura a todos sus clientes en reparaciones, mantenimientos preventivos y recambios originales servidos directamente desde el fabricante. Un equipo perfectamente cualificado responde al Servicio Técnico Oficial de las firmas que representan, integrando los últimos y más modernos dispositivos electrónicos.
Una estrecha colaboración y conocimiento del cliente nos garantiza los mejores resultados.

 

 

NOTICIAS RECIENTES
INFORMACIÓN DEL SECTOR

MÁS